historia

Nuestra Historia

La Clínica Unión Médica surge de la iniciativa de un grupo de médicos jóvenes de esta ciudad, quienes tuvieron la idea de crear un proyecto diferente a lo que hasta ese momento existía en la Región Norte.

Esta idea comienza hacerse realidad en agosto del 1994, con la construcción de la Torre Clínica. La constitución legal de la compañía fue realizada el 25 de junio de 1995 y en noviembre del 1997 es cuando físicamente inicia sus operaciones.

Actualmente, es una entidad organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social y estructural en la Ave. Juan Pablo Duarte No. 176, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Valores

Ética

Porque nos debemos a nuestros clientes y ellos esperan un servicio excelente, por eso contamos con un equipo médico que abarca todas las especialidades médicas.

La Calidad en los Servicios

Actuamos apegados a una conducta basada en principios compromiso, identidad, trabajando con rectitud interponiendo los intereses de los usuarios y comunidad.


Responsabilidad

Nuestras acciones están basadas en políticas y procedimientos que protegen la salud garantizando el uso sostenible de los recursos basados en las más estrictas normas de calidad.

El Espíritu de Servicio

Ofrecemos a nuestros empleados seguridad laboral lo que se refleja en productividad y la mejor disposición de brindar la mejor de las atenciones a nuestros pacientes.


Equidad

Todos nuestros pacientes son tratados de igual forma, a la altura de sus exigencias.

Respeto

Brindamos la cortesía, atención y consideración que merecen nuestros usuarios en cuanto a su tiempo, opiniones y necesidades.

Lealtad

Contamos con un equipo de trabajo fiel a los ideales de nuestra empresa.

Compromiso

Cumplimos con nuestras obligaciones poniendo nuestras capacidades, dando más de lo esperado a fin de mantener la confianza que nos dan nuestros usuarios.

Misión

Proveer servicios de salud para satisfacer las necesidades de los usuarios, sustentado en las competencias profesionales de sus recursos humanos, garantizando la calidad con eficiencia, eficacia y efectividad.


Visión

Ser la institución líder en República Dominicana en el sector salud, que a través de la más moderna tecnología, un personal altamente calificado logra la satisfacción de los usuarios, creando cultura de calidad en los servicios de salud.

La excelencia al alcance de todos