fundacion

Fundación Unión Médica del Norte

Es una sociedad sin fines de lucro o no gubernamental, con el objeto principal de agrupar personas físicas o morales dedicadas a brindar apoyo económico y emocional, a los enfermos, enfermas y necesitados, sin distinción de raza o credo, pero si de escasos recursos económicos; promoviendo acciones que beneficien las condiciones de vida de los mismos.

Valores

Solidaridad

Compromiso

Altruismo


Sentido de Urgencia

Humanidad

    Requisitos de Membresía

  • Mayor de edad.
  • Alto grado de Vocación de servicio social.
  • Enviar solicitud escrita a la Junta Directiva.
    • Si desea comunicarse con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos: 809-226-8686 ext. 2066.

      Estamos ubicados en la Avenida Juan Pablo Duarte 176, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Misión

Desarrollar una labor de servicios sin fines de lucro, orientada a promover el desarrollo de la comunidad, divulgando, financiando y promoviendo programas educativos de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas carentes de recursos de la familia Unión Médica y nuestra sociedad.


Visión

Ser una fundación consolidada y reconocida en la contribución del mejoramiento de la calidad de vida a través de un servicio social y humanitario, enfocado en la educación, salud, formación, prevención y protección integral de las familias, logrando una sociedad más sana y comprometida.

La excelencia al alcance de todos