El presidente Danilo Medina recibió a las 12:30 de la tarde de este lunes al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, en una visita de cortesía que le realizó el facultativo en el Palacio Nacional y horas antes del reinicio del diálogo de ese gremio con el Gobierno.

La clínica Unión Médica concluyó este domingo, 3 de diciembre, la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir los 20 años de fundada. Las festividades terminaron con una fiesta amenizada por Toño Rosario y Robert Liriano, en el salón principal del Centro Español.

El premio que se otorga a los gineco-obstetras más destacados de Latinoamérica, especialmente en el aspecto docente e investigativo, fue entregado al médico dominicano durante el desarrollo del XXII Congreso FLASOG 2017, celebrado en Cancún, México.

En medio de un derroche de alegría y un ambiente cargado de entusiasmo la clínica y la Fundación Unión Médica del Norte, celebraron este martes por todo lo alto el 20 aniversario de su creación con el espectáculo “El Arte es Medicina y la Medicina es Arte”, el cual se escenificó en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

La Clínica Unión Medica del Norte y su fundación celebrarán el 20 aniversario del centro de salud con varias actividades y el espectáculo artístico teatral “El arte es medicina y a medicina es arte”.

Con la participación del merenguero Eddy Herrera y los humoristas Cuquín Victoria y Carlos Sánchez, además de otras sorpresas.

Más artículos...

La excelencia al alcance de todos